
Sobre la ansiedad y otras cosas que no te dejan dormir.
El show
Andrés 'El Oso' Loaiza es un comediante que ha estado en terapia (y se le nota). En ANSIOSO, su segundo unipersonal tras el éxito de ¡QUÉ OSO!, convierte sus pensamientos intrusivos y su necesidad constante de tener el control en risas que te hacen sentir que no estás solo con lo que pasa en tu cabeza. No es un show de autoayuda: hay preguntas, hay confesiones y, sí, hay muchas risas. Es stand-up basado en vivencias reales, sobre lo que pasa cuando el cerebro no se apaga —y uno que otro tip que le ha dado la psicóloga para hacer más llevadera la ansiedad. Si eres de los que prefiere no pedir nada por no incomodar al mesero, si te inventas excusas para no ir a planes, o si siempre piensas en el peor escenario posible… este show es para ti. O para ese alguien que te vino a la mente y que también necesita reírse un poco.
Próximas fechas
El elenco
En escena






